En su primera entrevista oficial como jugador del Barcelona de España, el delantero brasileño Neymar se mostró emocionado de haber llegado al elenco catalán, destacando que espera dejar su marca en el plantel dirigido por Tito Villanova.

“Era el momento de cambiar, de encontrar cosas nuevas. Ser un jugador del Barça significa que he realizado mi sueño. Espero dejar mi huella en el Barcelona”, afirmó el atacante en entrevista al sitio web oficial del club.

Además, aprovechó de agradecer a la hinchada blaugrana por la recepción realizada en el Estadio Camp Nou el pasado lunes, donde asistieron cerca de 60 mil personas. “Fue mucho mejor de lo que esperaba. Fue realmente emocionante para mí. Se me hizo muy, muy, muy feliz”.

Finalmente, el ex jugador del Santos habló de su admiración al argentino Lionel Messi, asegurando que “es un héroe para mí. Él siempre ha sido, y seguirá siendo. Tengo la oportunidad de jugar a su lado. Estoy seguro de que será una experiencia maravillosa. Estoy muy feliz de ayudarle a seguir siendo feliz”.

El jugador ya volvió a Brasil para reintegrarse a los trabajos de la selección ‘verdeamarelha’ de cara la próxima Copa Confederaciones, donde el Scratch compartirá el Grupo A junto a Japón, México e Italia dede el 15 de junio.