Notas
Municipio de Quilpué organiza la primera Escuela de Líderes Ciudadanos en Patrimonio y Cultura
Publicado por: Patricia Acu√Īa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Municipalidad de Quilpué junto al Centro de Estudios Patrimoniales de la Universidad Playa Ancha organizó la primera Escuela de Líderes Ciudadanos en Patrimonio, Memoria y Desarrollo Cultural.

La iniciativa, que está dirigida a toda la comunidad de manera gratuita, tiene como objetivo entregar técnicas de trabajo para la promoción de la memoria de la comuna y además potenciar las habilidades de los dirigentes vecinales.

Mauricio Vi√Īambres, edil de Quilpu√© se√Īal√≥ en el sitio de la municipalidad que “existe el compromiso de recuperar la herencia cultural y ambiental de generaciones pasadas y la historia de la comuna, a trav√©s de pol√≠ticas p√ļblicas que las constituyan en un concepto vivo y presente”.

Respecto a la Escuela, ser√°n 10 las sesiones de trabajo, entre junio y agosto, a desarrollar los viernes de 19:00 a 21 horas en el Sal√≥n de Honor Municipal y los s√°bados de 10:00 a 13:30 horas en el aula principal del Liceo Art√≠stico Guillermo Gronemeyer (calle David Cort√©s N¬į 1015).

Los cupos son limitados, por lo que las inscripciones se deberán realizar en el sitio de la Municipalidad o en la Dirección de Cultura y Comunicaciones de la Comuna.

Tendencias Ahora