Notas
Exponen a la comunidad planos del proyecto de estacionamientos subterr√°neos en Plaza O’higgins
Publicado por: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta semana en el hall del municipio de Valpara√≠so se est√°n exponiendo al p√ļblico los planos del proyecto de construcci√≥n de los estacionamientos subterr√°neos que se emplazar√°n en Plaza O‚Äô Higgins.

La medida tiene por objetivo informar a la comunidad respecto de los detalles del proyecto a través de la muestra de todos los planos arquitectónicos de esta iniciativa urbana que ya está en proceso.

El proyecto ya cuenta con los permisos de obras y sólo se está a la espera de conocer las medidas de mitigación que plantea, por lo que se está efectuando esta muestra para que la comunidad pueda opinar de manera informada, así lo detalló el director de la Secretaría Comunal de Planificación (Secpla), Luis Parot.

El proyecto, que se expone en el edificio consistorial, es desarrollado por la empresa Concesiones Valpara√≠so S.A. y contempla la construcci√≥n de un edificio para estacionamientos subterr√°neos, la remodelaci√≥n de Plaza O’Higgins y la habilitaci√≥n de un Caf√© del Teatro hacia calle Uruguay.

Son 450 unidades de estacionamientos que incluir√°n espacios para embarazadas y personas con discapacidad y de la tercera edad.

Seg√ļn se inform√≥, las faenas de construcci√≥n se llevar√°n a cabo por etapas, mientras que los desv√≠os producto de estas obras ser√≠an m√≠nimos y oportunamente informados a la comunidad para evitar inconvenientes.

URL CORTA: http://rbb.cl/4ztb
Tendencias Ahora