Notas
Benzema entrena con la selección francesa y estaría contra Brasil
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El atacante Karim Benzema, que se present√≥ a la selecci√≥n francesa con una peque√Īa lesi√≥n en la rodilla, entren√≥ normalmente este jueves por primera vez en la gira sudamericana de los ‘azules’, que encaran el domingo a Brasil en Porto Alegre, constat√≥ la AFP.

Benzema participó normalmente del entrenamiento al lado de los reservas del amistoso que Francia perdió con Uruguay (1-0), disputado la víspera en Montevideo.

El atacante se mostró particularmente inspirado en un partido en campo reducido en Porto Alegre, donde está concentrada la selección francesa.

M√°s temprano, en rueda de prensa, el entrenador Didier Deschamps hab√≠a dicho que no sab√≠a a√ļn si el jugador estar√≠a “al 100%” para el domingo, y que el entrenamiento del jueves servir√≠a de test.

El jugador de 25 a√Īos, que jug√≥ con el Real Madrid el s√°bado pasado y se uni√≥ a la selecci√≥n el lunes con una peque√Īa lesi√≥n, a√ļn no hab√≠a entrenado con el bal√≥n, sino con corridas leves alrededor del campo y con sesiones de abdominales.

URL CORTA: http://rbb.cl/4zts
Tendencias Ahora