Este jueves, la empresa desarrolladora Konami reveló que el popular actor Kiefer Sutherland hará de ‘Snake’ en la próxima entrega “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain”.

Hideo Kojima, creador de la saga de videojuegos, dijo que quería que ‘Snake’ tuviera un comportamiento más templado, “expresado por medio de movimientos faciales más sutiles y un tono de voz en vez de palabras”.

A ello, Kojima agregó que “el juego está ambientado en 1984 cuando ‘Snake’ tiene 49 años. Por lo tanto, necesitábamos a alguien que genuinamente pudiera combinar tanto las cualidades faciales como vocales de un hombre que se acerca a los 50”, consignó el sitio especializado IGN.

“Es diferente a cualquier cosa que hayamos hecho con anterioridad”, concluyó el creador sobre el personaje, en una conferencia realizada por Konami a 4 días de que comience la convención de videojuegos E3.

Cabe señalar, que Kiefer Sutherland alcanzó fama mundial con su personaje del agente ‘Jack Bauer’ en la serie “24” (FOX), transmitida entre 2001 y 2010.

IGN.com

IGN.com

A continuación te dejamos con el E3 pre-show de Konami subtitulado en español, en el que junto con los detalles de “Metal Gear Solid V” podrás conocer los de otras sagas como PES 2014.

http://youtu.be/fF-cwDpjENQ