Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito protagonizado por dos vehículos desarrollado en la intersección de calles Concepción con Talca, en el sector de Rahue Bajo.

Según los antecedentes recopilados, el taxi colectivo Toyota modelo Yaris, de línea 11 de Rahue Alto, transitaba por calle Talca, instante en que se adentró en el cruce que es regulado por semáforo, siendo impactado por otro Toyota modelo New Yaris, el cual presuntamente se pasó la luz roja.

Ambos heridos correspondiente a los dos conductores fueron identificados como German Sube y Leonardo Vidal, quienes fueron auxiliados en primera instancia por voluntarios de la unidad de Rescate de la 5ª compañía de Bomberos de Osorno, hasta la llegada del SAMU.

Mencionar que producto del impacto el taxi quedó atravesado en medio del cruce debiendo ser removido a la fuerza por los voluntarios, mientras que carabineros adoptó el procedimiento correspondiente.

En otro accidente de tránsito, una mujer lesionada, identificada como Yesica Soto Maldonado de 30 años fue el saldo que dejó la colisión vehicular registrada en la intersección de calle Por la Razón o La Fuerza con Santiago, en Rahue Bajo.

El accidente fue protagonizado por un taxi colectivo Hyundai, de la línea 11 de Rahue Alto, conducido por Humberto Loaiza quien fue inmovilizado a la altura de la base del cuello. En tanto los ocupantes del segundo móvil involucrado, un Jeep marca Kia no resultaron lesionados.

Al lugar se trasladaron voluntarios de la unidad de Rescate pertenecientes a la 5ª compañía de Bomberos de Osorno, quienes asistieron a los involucrados, tras lo cual personal de Samu trasladó a la herida hasta la Unidad de Urgencias del Hospital San José para el diagnóstico médico.

Carabineros en tanto aisló el lugar para brindar un trabajo más expedito, tras lo cual procedieron con el traslado de los dos conductores hasta el recinto asistencial para efectuar la alcoholemia correspondiente.

Según datos aportados por residentes, el taxi colectivo transitaba por calle Por la Razón o La Fuerza cuando fue impactado por el particular en el costado derecho luego que este último no respetara la señalización, antecedentes que serán investigados por carabineros.