Notas
Junior World Trophy de Rugby se desarrollará en La Araucanía sin importar condiciones climáticas
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ni la lluvia ni el viento impedirán que este martes se inicie en La Araucanía el Junior Word Trophy de Rugby, donde las selecciones de ocho países buscarán quedarse con el trofeo.

El mundial de Rugby Sub 20 comenzar√° a las 11:00 horas en Freire con el partido entre las selecciones de Jap√≥n y Uruguay. El capit√°n de estos √ļltimos, Nicol√°s Freitas, indic√≥ que esperan llegar a la final.

Ma√Īana, tambi√©n en Freire, se enfrentar√°n a partir de las 13:00 horas las selecciones de Italia y Namibia. Luego en el Estadio Bicentenario Germ√°n Becker a las 16:00 horas se medir√°n Tonga y Canada, cerrando la primera fecha del mundial el duelo entre Chile y Portugal.

Sergio Bascu√Īan, capit√°n de la selecci√≥n chilena, indic√≥ que esperan contar con el apoyo del p√ļblico temuquense.

En Pitrufquén, otra de las comunas sedes, el primer partido se jugará el miércoles 5 de junio donde se medirán las selecciones de Japón y Tonga.

Dario Benfranulich, miembro de la Federación de Rugby de Chile, detalló que todos los partidos se jugarán sí o sí, independiente de las condiciones climáticas que se registren.

La final del Junior Word Rugby Trophy est√° agenda para el domingo 9 de junio a partir de las 17:00 horas en el Germ√°n Becker.

Andrés Pino (RBB)

Andrés Pino (RBB)

Andrés Pino (RBB)

Andrés Pino (RBB)

Tendencias Ahora