En una importante actividad social ligada a la colonia que representa el club, el capitán de Palestino, Felipe Núñez viajará este lunes en una visita oficial a Palestina, donde realizará una serie de actividades ligadas a acercar a la institución con las personas de la zona.

“Es una experiencia única. La vez que recibimos una invitación desde allá no pudimos asistir y finalmente fueron los juveniles. Así que hay que disfrutarlo de la mejor manera, intercambiar experiencia y que se produzca bastante feedback con los jóvenes de la zona, porque esa es la idea. Estoy emocionado y un poco ansioso de poder visitar la zona a la que pertenece el club al que represento hace varios años. Me sorprendió, no me lo esperaba”, declaró el arquero durante la mañana, mientras preparaba el viaje.

El jugador que ya suma nueve temporadas en el elenco tricolor destacó que su elección la sentía como reconocimiento del club por su carrera en el equipo árabe. “Lo recibo como un tipo de reconocimiento por el tiempo que llevo acá. Yo creo que si llevo todo este tiempo es porque he hecho algo bien y en ese sentido lo agradezco. Este tipo de gestos hay que valorarlos y ahora hay que entregar lo que más pueda a la gente de Palestina. Espero aprovecharlo al máximo todo lo que se pueda”, agregó.

En su visita al Medio Oriente, Nuñez realizará una serie de charlas y clínicas deportiva, además de visitar colegios. Además, tendrá una reunión con autoridades gubernamentales y deportivas del Estado Palestino, bajo las cuales se espera estrechar lazos entre ambos entes.