El volante de Colo Colo, José Pedro Fuenzalida, afirmó que su pensamiento está en jugar y ganar el partido del domingo ante Unión Española del domingo en Santa Laura, en lugar de pensar en un favorito en la pelea por el título.

“Al estar involucrado en el partido, me parece poco prudente ventilar quien quiero que gane el título. Somos una parte importante de la definición y pienso en ganar mi partido. Después se verá el que ganará el campeonato”, señaló el centrocampista este viernes en el Estadio Monumental.

Ante la interrogante sobre la forma en la que encararán el partido los ex jugadores hispanos Eduardo Lobos, Emiliano Vecchio y Emilio Hernández, además del resto de la plantilla, Fuenzalida apuntó que “sabemos que estaremos bajo la lupa, pero solo queremos hacer un muy buen partido. Si ganamos dirán que nos incentivaron para ganar, si perdemos es porque fue para perder. Nosotros sólo queremos pensar en nuestro partido”.

“Sabemos de la importancia del partido por lo que ambos nos jugamos y nosotros queremos ganar. Será un partido con mucho fútbol, porque ellos juegan bien, tienen una ofensiva muy importante y que manejan bien la pelota. Nosotros debemos buscar aprovechar los espacios y tratar de ganar”, añadió el jugador albo.