Detener el bullying es algo complejo, sin embargo, la madrastra de una niña de 10 años le dio quizás la lección de su vida. Esto, por burlarse de una de sus compañeras de clase.

Así fue el caso de Kylee, una estudiante de cuarto año de una escuela de Murray, Estados Unidos, que durante más de tres semanas se burló de la vestimenta de una de sus compañeras, diciéndole sobrenombres y señalando que se vestía como una vaga y que parecía pobre, según informó Daily Mail.

Ante esto, la profesora alertó a Ally, la madrastra de la niña, contándole la situación e indicando que la otra chica no quería ir más a la escuela.

La mujer habló con la niña y aún así no mostró remordimiento alguno, por lo que pensó en darle una lección más práctica… obligándola a usar ropa de segunda mano por dos días.

“Alguien que no quiera ir más a la escuela porque otra persona le dijo algo es grave, está causando daño”, señaló Ally.

Además, indicó que ésta es la edad en que Kylee debe aprender qué está bien, qué está mal y qué camino tomará.

Cuando la niña se levantó para ir a la escuela, se dio cuenta que la ropa que su madrastra le dejó lista era un atuendo poco favorecedor y unas zapatillas viejas.

Entre lágrimas la niña señaló que durante esos dos días escuchó a sus compañeros hablar a sus espaldas, pese a ello su madrastra espera que haya aprendido la lección.

“Si ella quiere hacer bullying después de esto, entonces en algún momento de su vida ella estará al otro lado y sabrá lo que se siente. Ahora creo que ella lo sabe, por lo que no creo que quiera ser ese tipo de persona, porque supo cuán doloroso puede ser”, consignó FOX13Now.com.