Notas
Modelo con m√°s de 350 cirug√≠as pl√°sticas hace duro mea culpa: “Deseo poder sonre√≠rle a mi hija”
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Alicia Douvall, una modelo inglesa de 34 a√Īos que se ha sometido a m√°s de 350 cirug√≠as est√©ticas, alz√≥ su voz para advertir a otras mujeres sobre los calvarios que conlleva el hecho de obsesionarse con estos procedimientos.

En entrevista con el medio inglés The Sun, consignado por HeraldSun.com.au, reveló que su triste obsesión le ha dejado, entre otras cosas, una gran pena: debido a las innumerables intervenciones que han moldeado su rostro, es incapaz de sonreírle a su hija Papaya.

‚ÄúLo que he hecho me rompe el coraz√≥n. Imag√≠nate tomar en brazos a tu peque√Īa hija por primera vez y no poder sonre√≠rle (…) He sido tan ego√≠sta. Ahora, mi sue√Īo es que alg√ļn d√≠a Papaya vea c√≥mo su mami le sonr√≠e de vuelta‚ÄĚ, confes√≥.

Junto con expresar su pesar, Douvall confesó que ha gastado más de 1.4 millones de dólares en diversas cirugías, incluyendo varios aumentos mamarios, lifting faciales e incluso procedimientos para acortar sus dedos del pie.

Todo ello la llevó a compararse con su colega Katie Piper, modelo británica que se hizo tristemente célebre luego que un ataque con ácido le desfigurara la cara en 2008.

‚ÄúSoy igual a ella, s√≥lo que mis atacantes vistieron guantes blancos y que les pagu√© para que lo hicieran‚ÄĚ, expres√≥ la mujer que en tres ocasiones diferentes ha intentado rehabilitarse para superar su adicci√≥n a las cirug√≠as.

‚ÄúMiro las fotos m√≠as de antes de tener cirug√≠as y me doy cuenta de que no me ve√≠a mal. Desear√≠a que uno de esos doctores me hubiera dicho que buscara ayuda (…) He tenido muchos trabajos reconstructivos realizados por buenos cirujanos, pero ahora me miro en el espejo y todo lo que veo son cicatrices‚ÄĚ, agreg√≥.

Cabe destacar que Douvall, nacida bajo el nombre de Sarah Howes, tambi√©n es actriz y ha participado de m√ļltiples reality shows, siendo recordada por un documental de la directora inglesa Anna Keel, llamado ‚ÄúRehab: Alicia Douvall‚ÄĚ.

Adem√°s, ha alcanzado fama en el Reino Unido por sus rumoreados romances con celebridades como Simon Cowell (The X Factor) y el vocalista de Simply Red, Mick Hucknall.

A continuaci√≥n, te dejamos con un reciente video de Douvall en el programa “This Morning” de la cadena brit√°nica ITV, en el cual queda de manifiesto su dificultad para sonre√≠r.

http://youtu.be/9t3qH9ymHEg

Tendencias Ahora