Notas
Diputada Isasi por dichos de Hugo Guti√©rrez: “No merece ser llamado honorable diputado”
Publicado por: María Consuelo Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En conversación con el programa Podría Ser Peor, la diputada independiente Marta Isasi se refirió a las acusaciones que existen hasta la fecha en su contra, específicamente las realizadas por Hugo Gutiérrez.

Al respecto, indic√≥ que este caso es una operaci√≥n en su contra por parte de Georgio Carrillo. “Creo que hoy lo he desenmascarado con hechos concretos”, dijo la diputada, aludiendo a las denuncias que realiz√≥ en 2001 y por las que √©ste fue formalizado este a√Īo.

Adem√°s, se√Īal√≥ que el hecho de haber representado a la C√°mara de Diputados en la Corte Penal Internacional en Roma, demuestra que su votaci√≥n fue en contra de la Ley de Pesca, lo que pone en duda lo afirmado por Guti√©rrez. “Yo vot√© en contra, en contra, y no como todas estas mentiras que ha armado Hugo Guti√©rrez”, agreg√≥.

Isasi critic√≥ al parlamentario por injuriar su imagen, y afectar a su familia. Agreg√≥ que le llama la atenci√≥n el modo de actuar “este se√Īor Guti√©rrez” -que calific√≥ de matonaje- y por lo mismo, exige que √©ste le pida disculpas p√ļblicas al igual que los otros parlamentarios “que tambi√©n enlodaron mi nombre”, se√Īal√≥.

A esto agreg√≥ que Guti√©rrez “no merece ser llamado honorable diputado”, dijo.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor.

Tendencias Ahora