Notas
Secundarios de Valdivia protestaron por indiferencia del Gobierno en temas sociales
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco del homenaje a las Glorias Navales realizado en la costanera de Valdivia, un grupo de jóvenes pertenecientes a la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) desplegó un lienzo para manifestar su molestia por lo que consideran intransigencia del Gobierno en demandas por mejoras a la educación.

As√≠ lo dijo el vocero de la ACES, Camilo Cort√©s quien expres√≥ que la protesta es porque en los cuatro a√Īos de gobierno de Sebasti√°n Pi√Īera no han encontrado respuestas a sus peticiones.

Edinson Gómez otro de los voceros de la ACES sentenció que el discurso del primer mandatario careció de anuncios concretos en materia educacional y acusó al Ejecutivo de no tener una disposición real para los cambios que la ciudadanía exige.

‚ÄúPorque la indiferencia y la pasividad son c√≥mplices del tirano. No te calles‚ÄĚ dec√≠a uno de los lienzos que el grupo de j√≥venes instal√≥ en las afueras de la Corte de Apelaciones, mientras se realizaba el desfile a escasos metros, sin interrumpirlo, el que fue retirado una vez concluida la ceremonia.

Tendencias Ahora