Notas
Andrés Allamand asegura que encuestas le dan ventaja frente a Pablo Longueira
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El candidato de Renovación Nacional, Andrés Allamand, mostró su confianza de cara a las próximas primarias del 30 de junio, donde enfrentará al abanderado de la Unión Demócrata Independiente, Pablo Longueira.

En conversaci√≥n con Radio B√≠o B√≠o, Allamand se refiri√≥ a los n√ļmeros que su comando maneja y que, asegur√≥, le dan una relativa ventaja sobre su contendor del gremialismo.

Incluso, el ex ministro de Defensa afirm√≥ que “logramos empatar al candidato anterior de la UDI, que creo que eso produjo su salida‚ÄĚ, en referencia a Laurence Golborne.

Respecto a las cifras frente a Longueira, Allamand se√Īal√≥ que “tenemos una ventaja apreciable, las informaciones que yo manejo una cifra mayor a 12 puntos de diferencia‚ÄĚ.

“Mi tendencia es muy favorable”, sentenci√≥.

Pablo Longueira, por su parte, consultado por Radio B√≠o B√≠o, admiti√≥ que “yo nunca hago encuesta”, desestimando la eventual ventaja que tendr√≠a Allamand en los sondeos

Incluso, el ex secretario de Estado asever√≥ que “nunca he pagado una encuesta”.

En relaci√≥n al alto nivel de rechazo que mostraba en las encuestas mientras era ministro de Econom√≠a, Longueira se mostr√≥ confiado en revertir esos n√ļmeros en la medida que avance en su campa√Īa.

“La campa√Īa me permite llegar a personas para que me conozcan”, indic√≥ el presidenciable de la UDI.

“No soy esclavo de las encuestas”, concluy√≥.

Tendencias Ahora