Este lunes, Sony “sorprendió” a sus fanáticos con un pequeño adelanto de lo que será el hardware de su próxima consola: PlayStation 4.

A través de un video de 39 segundos, la empresa develó en su canal de YouTube unas breves imágenes en las que vagamente se distingue el dispositivo que sucederá al popular PS3.

Lejos de calmar la ansiedad de los usuarios, el material disgustó a algunos cibernautas que se burlaron de la poca información que recibieron sobre la consola: “Será… NEGRA”, bromeó uno de los comentaristas, mientras que otro pidió a la empresa que dejara de “trollearlos” con estos anuncios.

Lo anterior, en clara referencia a la desilusionante presentación que hizo Sony de la PS4 a fines de febrero de este año, en la cual las pruebas de concepto primaron sobre las demostraciones de sus capacidades, y que dejó a los gamers con gusto a poco.

Para tener más detalles sobre la nueva PlayStation habrá que esperar hasta el próximo 10 de junio, día en que la empresa presentaría en sociedad la consola, durante la convención de videojuegos E3 a realizarse en Los Angeles (EEUU).

http://youtu.be/QjXU1anoC5Y