Carabineros de Los Ángeles investiga el volcamiento de un vehículo a las aguas de un río a la altura del puente Cholguague en Avenida las Industrias, hecho que se registró esta mañana.

La situación fue alertada por vecinos del sector Las Delicias en Duqueco, activando las alarmas de bomberos y efectivos policiales, quienes concurrieron al lugar sin encontrar ocupantes al interior del automóvil.

El extraño hecho llamó la atención de los lugareños, quienes indicaron a la policía haber visto a personas salir desde el lecho del curso fluvial, descartándose preliminarmente que existan desaparecidos.

Junto con ello se informó que la última propietaria del vehículo tiene domicilio en Angol, sin embargo ésta habría señalado telefónicamente que desconoce el paradero del móvil porque lo vendió sin formalizar la transferencia.

Todo esto ahora es materia de investigación lo que se complementó con patrullajes en las inmediaciones del puente Cholguague para dilucidar en qué circunstancias se registró el inusual hecho y si este corresponde a un robo u otro delito.