Notas
Conjunto habitacional El Alba presenta un 85% de avances en Quilpué
Publicado por: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un 85% de avances presentan las obras del conjunto habitacional El Alba de Quilpué, proyecto que se construye en los mismos terrenos que los vecinos poblaran a través de un campamento en 2005.

Ser√°n en total unas 300 familias, pertenecientes a los comit√©s “Plan de Vida” y “Esperanza para Todos”, quienes podr√°n contar con sus nuevos hogares y superar as√≠ una de sus principales carencias.

Así lo explicó la directora regional de Serviu, María Francisca Cruz

En tanto, el alcalde de Quilpu√©, Mauricio Vi√Īambres, destac√≥ el esfuerzo realizado para concretar este proyecto, que a su juicio, no fue una tarea f√°cil.

Por su parte, √Črika Lazo, presidenta del comit√© ‚ÄúPlan de Vida‚ÄĚ agradeci√≥ el llegar a esta instancia que les entrega una mejor calidad y dignidad de vida.

Este proyecto, que corresponde a la construcción de viviendas de 2 pisos, áreas verdes y sede social, se enmarca en el programa Fondo Solidario de Vivienda del tipo Construcción en Nuevos Terrenos y comprometió una inversión por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo que superó los 4 mil 700 millones millones de pesos.

URL CORTA: http://rbb.cl/4wtk
Tendencias Ahora