En medio de los rumores ligados al fin de la temporada europea, la prensa española ya anticipó que el técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, dejaría su puesto esta semana, tras la derrota 1-2 ante el Atlético de Madrid en la final de la Copa del Rey del pasado viernes.

Mourinho “se va al Chelsea”, titula el diario deportivo madrileño Marca, que asegura que “el Real Madrid podría hacer oficial su adiós esta misma semana”, después de la derrota en la final copera.

De hecho, el entrenador luso se encargó de impulsarlos al afirmar en rueda de prensa tras la final que se sentará con el presidente blanco Florentino Pérez para hablar de su futuro y que “es normal no esperar a final de temporada para decidir qué vamos a hacer”.

“El Madrid quiere despedir ya a Mou”, afirma el diario generalista El Mundo, que afirma que “El Real Madrid pretende que José Mourinho no vuelva a sentarse en el banquillo del equipo esta temporada”, a pesar de que todavía quedan dos partidos de Liga, completamente intrascendentes para los blancos.

También el diario deportivo catalán “Sport”, asegura que “Mou dejará el Real la próxima semana tras mantener una reunión con presidente”.

En cambio, el madrileño AS afirma que “Mourinho se irá tras el último partido de Liga”, afirmando que “nadie en el club piensa que se produzca una salida precipitada sin acabar la temporada”.

Por esto, los merengues estarán “pendientes de la reunión de hoy entre Carlo Ancelotti y los dirigentes del Paris Saint-Germain”, añadió AS, asegurando que el italiano sería el único estratego en carpeta que interesa a Florentino Pérez, cuando la prensa española parece casi dar por seguro que el técnico italiano será el sustituto del portugués.