Notas
Encuentran documentos de caso Rivera que fueron robados desde vehículo de defensor penal
Publicado por: Bel√©n Mu√Īoz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Encontraron los documentos robados al defensor penal p√ļblico, Francisco Garc√≠a, representante de 3 de los 7 imputados del caso Rivera.

En un carro de supermercado Líder se encontraron los documentos sustraídos al abogado de 3 de los imputados en el juicio por corrupción contra el ex alcalde Marcelo Rivera y otros funcionarios municipales de Hualpén.

El Comisario de la Polícia de Investigaciones, Claudio González, explicó más detalles de la aparición.

Se llevaron un malet√≠n y un notebook que estaban bajo uno de los asientos del veh√≠culo del defensor, que conten√≠an documentaci√≥n sobre los imputados Nelson Cuevas, Patricio Garrido y Miguel Pe√Īa. Esto, ha llevado a pensar en la intencionalidad del incidente, pero para la v√≠ctima, Francisco Garc√≠a no pasa de un rumor.

Los documentos fueron encontrados integramente, pero no el notebook. La investigaci√≥n para determinar los autores queda en manos del Ministerio P√ļblico junto a Carabineros, quienes recibieron en primera instancia la denuncia del delito. Resta por revisar las c√°maras de seguridad del supermercado, para dar con el paradero de el o los autores del delito.

Tendencias Ahora