Tras hacerse pública la denuncia de que una mujer arrastró a su perro con una correa desde su auto, mientras conducía a alta velocidad en Concón, tal como informó BioBioChile, las consecuencias para la inculpada no se hicieron esperar.

Esto porque las imágenes divulgadas por testigos dieron pronto con la identidad de la autora. De ahí a que esta circulara por redes sociales y comenzara a recibir ofensas seguidas de amenazas, bastaron apenas un par de días.

Es así como en entrevista con TVN, la mujer -quien pidió no mostrar su rostro en cámara- aseguró estar arrepentida y pidió “piedad”.

Pido disculpas. En ningún momento fue mi intención. Entiendo lo que es el maltrato animal, pero pido que tengan más piedad. Reconozco que me equivoqué“, fueron las palabras de la conductora.

Incluso, aseguró que tiene la intención de recuperar a la mascota.

La acusada fue detenida por Carabineros, y ahora arriesga penas que van desde los 61 días de presidio hasta los 3 años, con una multa que puede ascender a un máximo de 80.000 pesos.

En tanto el perro agredido se encuentra al cuidado de Olguiña Pinto, una de las personas que detuvo a la mujer en su desquiciada carrera, la cual bautizó al animal como “Chococito” y se esmera en la recuperación de sus heridas, tanto físicas como psicológicas.