Notas
Familia que iba a perder su casa encuentra boleto por US 4 millones en cuarto de su hija fallecida
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Es una historia que casi parece un cuento de hadas. Una familia del área metropolitana de Chicago que estaba a punto de perder su casa debido a las deudas tuvo un sorpresivo giro en su destino, luego de que encontraran un billete de lotería con un premio de más de 4 millones de dólares en la habitación de su hija fallecida.

La situaci√≥n ocurri√≥ cuando la esposa de Ricardo Cerezo le pidi√≥ ordenar las cosas de su hija Savannah, de 14 a√Īos, quien muri√≥ en agosto de 2012 a ra√≠z de una serie de problemas de salud. Entre sus cosas se encontraba un jarro de galletas que la adolescente hab√≠a comprado pocos meses antes de fallecer, y donde la familia acostumbraba dejar boletos de loter√≠a y otros recibos.

La mujer le sugirió a Cerezo que verificara si alguno estaba premiado antes de botarlo, por lo que el hombre condujo a una estación de servicios cercana.

“El √ļltimo boleto mostraba un mensaje de ‘contacte a la empresa’. No dec√≠a felicitaciones ni un monto, s√≥lo dec√≠a ‘contacte a la empresa’”, narr√≥ Cerezo. Su sorpresa fue may√ļscula cuando la Loter√≠a de Illinois le confirm√≥ que el boleto, comprado en febrero de este a√Īo, estaba premiado con 4.85 millones de d√≥lares (m√°s de 2.300 millones de pesos chilenos).

El padre explicó que el boleto no podía llegar en un mejor momento, ya que la casa familiar estaba a punto de ser embargada debido a las deudas.

Honestamente, mi primera reacci√≥n fue de una pena profunda. Pena porque nuestra hija m√°s joven ya no est√° con nosotros para disfrutar esto“, coment√≥ Cerezo a la cadena NBC.

Pese a esto, la familia aseguró que reciben el premio como un increíble regalo de su hija. Aseguraron además que con el dinero pagarán la hipoteca de su casa y la educación de sus demás hijos, además de donar una parte de ella para caridad y su iglesia local.

View more videos at: http://nbcchicago.com.

Tendencias Ahora