Catorce personas damnificadas y 4 lesionados dejó un deslizamiento de tierra ocurrido en el sector de río Blanco en Los Andes. Una roca de gran dimensión impacto en una de las viviendas a raíz de las intensas lluvias y agua nieve que afecta a la zona.

De acuerdo a la información proporcionada por Carlos Alamos, jefe del departamento de emergencia detallo que fueron 2 rodados los que afectaron la infraestructura de 2 viviendas, una de ellas de material ligero y la otra fue impactada por una roca de gran dimensión.

Por otra parte, el paso fronterizo Los Libertadores permanece cerrado desde este viernes producto del sistema frontal que afecta a la zona. Sin embargo, tras evaluaciones realizadas por autoridades provinciales, la ruta volverá a funcionar a partir de este sábado a las 20:00 horas.

Cabe señalar que durante esta jornada se registró una colisión en el paso fronterizo entre una camioneta y un furgón que transportaba empleados de la empresa Colbún, que dejó un resultado de 3 lesionados, quienes fueron trasladados hasta el hospital San Juan de Dios de Los andes.