Conmocionada se encuentra la comunidad del sector La Isla en Sagrada Familia, luego que en horas de la madrugada de éste sábado, fuera encontrado abandonado en la vía pública el cuerpo sin vida de un adolescente de 15 años de edad, que de la bicicleta hacía un estilo de vida.

Hasta el momento no existe claridad si el joven deportista, identificado como Mauricio Morales Aliste, murió víctima de un accidente de tránsito o bien a manos de terceros.

La víctima habría perdido la vida al momento de regresar a su hogar, y después de haber compartido en casa de unos amigos.

El cuerpo del menor fue hallado pasadas las 03.30 de la madrugada junto a su bicicleta a un costado de la berma del camino, cerca de la copa de agua de la localidad de la Isla.

Testigos aseguran que el cuerpo del malogrado estudiante de séptimo año básico de la escuela del sector, no presentaba signos de violencia ni rastros de algún vehículo que le haya impactado, por lo que resulta aún más difícil saber lo que pasó con este adolescente.

Los restos del malogrado menor serán sometidos a peritajes en el Servicio Médico Legal para establecer científicamente la causa de su deceso.