Notas
Conmoci√≥n en Sagrada Familia por misteriosa muerte de adolescente en la v√≠a p√ļblica
Publicado por: Luis Cabello
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Conmocionada se encuentra la comunidad del sector La Isla en Sagrada Familia, luego que en horas de la madrugada de √©ste s√°bado, fuera encontrado abandonado en la v√≠a p√ļblica el cuerpo sin vida de un adolescente de 15 a√Īos de edad, que de la bicicleta hac√≠a un estilo de vida.

Hasta el momento no existe claridad si el joven deportista, identificado como Mauricio Morales Aliste, murió víctima de un accidente de tránsito o bien a manos de terceros.

La víctima habría perdido la vida al momento de regresar a su hogar, y después de haber compartido en casa de unos amigos.

El cuerpo del menor fue hallado pasadas las 03.30 de la madrugada junto a su bicicleta a un costado de la berma del camino, cerca de la copa de agua de la localidad de la Isla.

Testigos aseguran que el cuerpo del malogrado estudiante de s√©ptimo a√Īo b√°sico de la escuela del sector, no presentaba signos de violencia ni rastros de alg√ļn veh√≠culo que le haya impactado, por lo que resulta a√ļn m√°s dif√≠cil saber lo que pas√≥ con este adolescente.

Los restos del malogrado menor serán sometidos a peritajes en el Servicio Médico Legal para establecer científicamente la causa de su deceso.

Tendencias Ahora