Notas
Lionel Messi será visitado por doctor de la AFA para verificar evolución de su lesión
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lionel Messi, quien se recupera de una elongación del bíceps femoral de la pierna derecha, será visitado por Daniel Martínez, médico de la selección argentina.

El doctor de la ‘albiceleste’, que asisti√≥ en Canad√° a un Congreso de medicina deportiva organizado por la FIFA, viajar√° directo desde Toronto hasta Barcelona para verificar el grado de evoluci√≥n del jugador, seg√ļn informa la Asociaci√≥n del F√ļtbol Argentino (AFA).

Cabe recordar que el capit√°n del seleccionado argentino, quien se retir√≥ lesionado en la victoria del domingo del FC Barcelona 2-1 ante Atl√©tico Madrid, sufri√≥ un estiramiento en su pierna derecha que lo mantendr√° inactivo entre dos y tres semanas, por lo que qued√≥ en duda su presencia ante Colombia y Ecuador, por la 13¬ļ y 14¬ļ fecha de clasificaci√≥n sudamericana rumbo al Mundial.

Argentina, que tiene a la vista el encuentro con Colombia el 7 de junio, lidera la clasificaci√≥n, con 24 puntos, escoltado por Ecuador (20). El cuadro ‘cafetero’ es tercero, con 19 unidades.

Tendencias Ahora