El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, descartó que este sábado ante Palestino, se enfrenten ante los fantasmas de sus rivales en la pelea por el título.

“Jugamos contra Palestino. Todo lo demás queda fuera y no influye, al menos es mi pensamiento”, apuntó Sierra en rueda de prensa este mediodía en Santa Laura.

Para el estratega hispano “es una cosa lógica que los hinchas de los equipos que están involucrados quieran que perdamos, al igual que nosotros queremos que los demás caigan, pero lo demás no corre que no tiene ninguna importancia a la hora del partido”.

Respecto al clásico universitario del domingo en San Carlos de Apoquindo, Sierra tiene claro que “en algún momento hemos estado pendientes de lo que puedan hacer. No sé si gritar los goles, pero si los resultados nos convienen, los celebramos. Lo fundamental es ganar nosotros, lo que pase con ellos lo veremos después de que juguemos”.

Salvo variantes de última hora, los hispanos enfrentarán mañana a Palestino con: Sánchez; Currimilla, Ampuero, Navarrete, Larenas; Abelairas, Hernández, Cueva; Rubio, Jaime y Canales.