Notas
Fiscalía formalizó por tráfico de drogas al hermano del animador de televisión Sergio Lagos
Publicado por: Francisco Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por ser considerados como un peligro para la sociedad, Manuel Lagos, de la productora Evolución y hermano del animador de Televisión Sergio Lagos, quedó, junto a Hans Quinteros, sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva, tras ser formalizados por tráfico de drogas.

Tras una investigaci√≥n de 4 meses, funcionarios de la Polic√≠a de Investigaciones allanaron este mi√©rcoles la productora de Manuel Lagos, en la que encontraron, repartidos en distintos envases, poco m√°s de 600 gramos de cannabis sativa. En otro envase, que conten√≠a 1,6 gramos, estaba escrito el nombre del cantante de Los Bunkers, √Ālvaro L√≥pez, quien reconoci√≥ que esa cantidad le pertenec√≠a.

A juicio del fiscal de la Zona Sur, Christian Toledo, la cantidad encontrada no se condice con las declaraciones de Lagos, quien aseguró que la droga encontrada era para consumo personal.

En tanto Hans Quinteros, tras ser detenido, habría colaborado con las autoridades prestando declración y entregando toda la información que se le solicitó. En su departamento se encontraron 10 millones 400 mil pesos en efectivo, supuestamente relacionados con la venta de cannabis.

El defensor de Manuel Lagos, el abogado Alex Carocca, quien intervino en la audiencia, no emitió declaraciones.

Pese a que el Ministerio P√ļblico solicit√≥ 90 d√≠as de investigaci√≥n, el duod√©cimo juzgado de garant√≠a decret√≥ finalmente un plazo de 60 d√≠as.

Tendencias Ahora