Luego de una serie de declaraciones en las que criticó el bajo sueldo que ganaba en Colo Colo, el volante Esteban Pavés se refirió al acuerdo de contrato nuevo al que llegó con la institución de Macul y que lo unirá con los albos durante los próximos tres años, asegurando que lo deja más tranquilo con respecto a su futuro.

“Mis quejas fueron por algo que sentía yo en ese momento. Y ayer renové contrato con Colo Colo y eso me tiene bien tranquilo y feliz de seguir en esta institución. Hubo un mal entendido, yo nunca entendí las cifras ni nada, y ayer con el profe Juan Gutiérrez se arregló todo, así que me dejó bastante tranquilo con lo que llegamos, ya que me quedé con parte de mi pase”, afirmó el jugador en rueda de prensa realizada en el Estadio Monumental.

Además, el jugador asumió que, en gran parte, esta negociación fue beneficiosa para él debido a haber ganado la titularidad con la llegada de Hugo González a la banca popular. “Cuando uno está jugando tiene más posibilidades de pelear algo que cuando no está. Y creo que en este momento me sentía con las condicion de pelear algo justo para mi”, agregó.

Pavez será titular en el encuentro que los albos jugarán frente a Cobresal, este sábado 18 de mayo desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental, por la 16° fecha del Torneo de Primera División.