El mediocampista argentino de Cobreloa, René Lima, anticipó que los dirigidos por Marco Antonio Figueroa saldrán a buscar la victoria ante Unión La Calera este sábabo, por la 16° fecha del Torneo de Primera A, para seguir a la caza de los líderes del certamen.

El volante destacó que lo primordial en este partido será jugar un buen partido para meterle presión a los otros cuatro equipos que pelean el título, “sabiendo que va a ser un rival muy duro y sabiendo que nosotros si hacemos las cosas bien le vamos a meter mucha presión a los de arriba. Es una cancha dura, una cancha difícil, ellos están invictos como local y nosotros con la ilusión de ganar, meternos arriba y meterles presión a los de arriba”

Además, el ex River Plate aseguró que el plantel aún sigue esperanzado en conseguir el título, aunque no desechan la opción de lograr la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

“Quedamos medio lejos del título. Lo soñamos, lo anhelamos, porque venimos trabajando desde diciembre por ese objetivo, pero hay que seguir metiéndole y si podemos llegar a la copa sería algo muy lindo”, agregó.

Los loínos visitarán este sábado 18 de abril a Unión La Calera desde las 15:30 horas, en el Estadio Nicolás Chauán, con el arbitraje de Rafael Troncoso.