El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, apuntó a manejar la ansiedad en el pleito de este domingo ante Universidad de Chile, en San Carlos de Apoquindo, para evitar alguna expulsión y así terminar con 11 jugadores este duelo clave en la lucha por el título del Torneo de Transición.

“Este partido no cambiará lo que pasó en la Copa Chile. La única revancha es ganarle a la ‘U’, un clásico rival nuestro. Lo más importante será terminar el partido con once jugadores y que no se repita lo que sucedió en Temuco”, expresó.

“Es muy importante manejar la ansiedad, porque si empatamos quedamos fuera de la lucha por el título”, agregó el ex director técnico de la Real Sociedad.

Además, Lasarte fue claro en señalar que el no ganar la corona en este primer semestre “no condiciona mi continuidad. Ahora lo importante es enfocarse en ganar el campeonato y no estar preocupado de lo que pase en el futuro”.

La más probable oncena cruzada para el clásico universitario sería con Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Enzo Andía, Hans Martínez, Alfonso Parot; Tomás Costa, Milovan Mirosevic (Gonzalo Sepúlveda), Fernando Meneses, Sixto Peralta (Carlos Villanueva); Ismael Sosa y Carlos Bueno.