Notas
Indigente habría muerto de frío afuera de consultorio en San Ramón
Publicado por: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona murió a las afueras de un consultorio de San Ramón la madrugada de este jueves. Podría tratarse del primer caso de muerte por hipotermia, debido a las bajas temperaturas que han afectado la zona centro-sur del país.

Se trata de un indigente de 40 a√Īos que pernoctaba frecuentemente fuera del consultorio Gabriela Mistral, de la comuna de San Ram√≥n.

El nochero del centro asistencial fue quien se percató del cuerpo, que sólo estaba cubierto con una frazada y sin reacción aparente.

El empleado dio aviso a personal de Carabineros quienes comprobaron que la persona no ten√≠a signos vitales. Tras llamar a un perito forense, se determin√≥ que el deceso, seg√ļn datos preliminares, se debe a un cuadro de edema pulmonar que pudo haberse agravado por las bajas temperaturas, tal como detall√≥ la capit√°n de Carabineros Mar√≠a Irene Campos, de la 31a Comisar√≠a de San Ram√≥n.

A pesar de las conclusiones anteriores, se espera el informe final del servicio m√©dico legal, lugar donde fue trasladado para su autopsia el cuerpo de ” Cari Cari” o “Negrito”, como era conocido el difunto por los vecinos del sector.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Tendencias Ahora