Desde Vitacura, Veronica Martinez nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Hola amigos,

A esta perrita la vio una amiga caminando apenas en las calles Las Tranqueras con Vitacura. Ella avisó por Facebook y twitter ya que la fotografió pero no pudo recogerla y pidió ayuda. La buscamos varios por la zona, hasta que Constanza Brandner y sus amigos de Automora Ross que está en la zona, la encontraron, alimentaron y luego llevaron a veterinaria.

Lamentablemente, “Tranquera” como la bautizaron estaba en tal mal estado que no había mucho que hacer, más que hidratarla y tratar que muriera calentita y tranquila. Y así fue.

Tenia collar, pero sin placa ni chip, y por más esfuerzo que hicimos, no se pudo ubicar a dueños. Sólo confiamos en que ellos la “hayan perdido” antes de que llegara a ese estado y aún estén buscándola y no sean responsables de cómo la encontramos.

Gracias por preocuparse, como siempre lo hacen.

Veronica Martinez

Veronica Martinez

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!