Este jueves las autoridades de la compañía y las municipales dieron el vamos al nuevo complejo cinematográfico que abre sus puestos al público el viernes 17 de mayo.

“Este nuevo CineHoyts, responde al gran requerimiento de los vecinos de la comuna que ahora no tendrán que desplazarse hacia otros sectores para disfrutar una buena película”, expresó en la ceremonia de apertura Roberto Rasmussen, gerente de Marketing de la empresa.

Esto, porque solo en Quilicura residen 126.518 habitantes, la gran mayoría potenciales usuarios del espacio. Además, habría que sumar también los vecinos de Renca, Conchalí y el resto de ciudadanos de la zona norte de Santiago.

El alcalde de la comuna, Juan Carrasco, no pudo ocultar su felicidad por la nueva construcción. “Es un sueño y un gran anhelo cumplido, pues el cine abre las mentes y el espíritu. Tener una alternativa como ésta en la comuna nos llena de orgullo y satisfacción”, aseveró.

Según los datos entregados por Hoyts, la obra, que significó una inversión aproximada de 1.920.120.000 pesos, cuenta con seis salas equipadas con tecnología de última generación -una de ellas 3D-, una gran confitería y capacidad para más de mil personas.