Notas
Martin Arnaud, un francés invita a artistas a iluminar el patrimonio de Santiago
Publicado por: BioBioChileTV
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Martin Arnaud director artístico de Les Petits Francais, llega a Chile este lunes 12 de mayo para promocionar el festival.

ICARDI Producciones en alianza con Les Petits Francais, creadores de la celebraci√≥n bicentenario ‚ÄúPura Energ√≠a, Puro Chile‚ÄĚ, ser√°n los responsables de dar vida a FILUZ, Festival Internacional de la Luz.

‚ÄúPura Energ√≠a, Puro Chile‚ÄĚ fue el principal evento de la celebraci√≥n Bicentenario. M√°s de ochocientas mil personas, en el frontis del Palacio de La Moneda, durante seis noches, se impactaron y disfrutaron de este gran espect√°culo. Se utilizaron para la ocasi√≥n, sistemas de proyecci√≥n de tecnolog√≠a avanzada, pantallas de agua y pirotecnia que brindaron al p√ļblico una experiencia √ļnica, la cual es recordada hasta hoy.

FILUZ abrirá un espacio de cultura, entretención y tecnología. FILUZ será una invitación abierta de participación para todos los chilenos. Grandes intervenciones del arte de la luz las en calles, edificios, patrimonio y parques.

Una convocatoria abierta para que todos los talentos del pa√≠s realicen sus sue√Īos. Entregaremos el lugar, herramientas y la tecnolog√≠a necesaria. Un recorrido de la ciudad hecho por los chilenos. Todos asesorados por un equipo de expertos multidisciplinario. Queremos potenciar la cultura y el arte chileno.

Durante cuatro mágicas noches de primavera de octubre del 2014, los santiaguinos podrán disfrutar de la ruta de la luz; una invitación a descubrir nuestro patrimonio arquitectónico.

¬°Un carnaval multimedia que despertar√° a todos!

Esta co-producci√≥n Chileno- Francesa, est√° bajo la responsabilidad en Chile de Esteban Icardi, director ejecutivo, gestor experimentado en el desarrollo y estrategias creativas de espect√°culos multimedia de gran formato en Chile y Martin Arnaud, director art√≠stico de Les Petits Francais, compa√Ī√≠a francesa de gran experiencia en la realizaci√≥n de eventos masivos alrededor del mundo.

Una celebración excepcional, inolvidable, una invitación a respirar y celebrar la luz.

Tendencias Ahora