Notas
Con sencillo acto RN de Los Ríos lanzó candidatura presidencial de Allamand en la zona
Publicado por: Jorge Oyarzo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un sencillo y breve acto, Renovación Nacional de Los Ríos lanzó oficialmente la candidatura presidencial de Andrés Allamand.

En el encuentro, que se llev√≥ a cabo en la sede regional de RN en calle Yungay, se dio a conocer a quienes conformar√°n el comit√© que apoyar√° la campa√Īa en la regi√≥n.

Cerca de las 20:00 horas del pasado martes se dio inicio a la ceremonia, que contó con la participación de una serie de autoridades locales como la gobernadora provincial y los seremis de Gobierno y Bienes Nacionales, además de los directores del Serviu y Sence.

El acto se inici√≥ con las entonaciones del himno nacional y el de RN, para continuar con la exhibici√≥n del video de campa√Īa realizado con la m√ļsica de ‘Los Muppets’.

Posteriormente, el presidente comunal de la colectividad, Víctor Hugo López, destacó la imagen de Allamand y la importancia que tiene que los militantes del partido participen de las primarias del 30 de Junio, para lograr que el ex ministro de Defensa resulte triunfador.

El momento pol√©mico de la jornada vino con el discurso del presidente Distrital, Juan Enrique Taladr√≠s, quien asegur√≥ que la Concertaci√≥n tiene una candidata “que no manda” y que el sector opositor quiere gobernar para “seguir robando, porque antes robaban”.

Al término de la actividad, el candidato a diputado por el distrito 53, Bernardo Berger, se mostró optimista que Allamand conseguirá una importante cantidad de votos en la zona, lo que a su juicio le permitirá triunfar el 30 de junio.

Finalmente, se present√≥ el comando territorial de Los R√≠os de Allamand, el que qued√≥ compuesto por: Yolanda C√°rdenas en el √°rea Vecinal, Pamela Ba√Īados en Deportes, Alicia Petineli en Adulto Mayor, Eduardo Abarz√ļa en Educaci√≥n, Carmen Narv√°ez en Social y Fernando Schulzt en Profesional.

Tendencias Ahora