Un nuevo choque de un vehículo con un poste del alumbrado público dejó sin suministro a usuarios de Florida, Quillón y sectores rurales cercanos.

A través de un comunicado, Frontel señaló que el accidente se produjo a las 07:09 horas de esta mañana en un poste de media tensión ubicado en el sector Hospital de Quillón, afectando a la totalidad de los usuarios de estas comunas y zonas rurales cercanas.

Fernando Caire, jefe comercial de Frontel, explicó que el sector de la falla fue aislado para comenzar la reparación de las instalaciones dañadas. “Mientras nuestras brigadas reponen el poste chocado, quedarán sin suministro los sectores ubicados frente al Cesfam de Quillón, Valle del Sol, Villa Los Andes, Población Las Araucarias, Villa Los Naranjos y las Dunas por un período aproximado de 5 horas”.

El ejecutivo agregó que en promedio se produce un choque a poste día por medio en las comunas que atiende Frontel en la región del Bío Bío y realizó un llamado a los conductores a transitar con precaución, ya que estos accidentes perjudican no sólo a los protagonistas del hecho, sino que a toda la comunidad al dejarla sin suministro.