Notas
Choque de veh√≠culo con poste de alumbrado p√ļblico deja sin suministro el√©ctrico a Florida y Quill√≥n
Publicado por: Carolina Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un nuevo choque de un veh√≠culo con un poste del alumbrado p√ļblico dej√≥ sin suministro a usuarios de Florida, Quill√≥n y sectores rurales cercanos.

A trav√©s de un comunicado, Frontel se√Īal√≥ que el accidente se produjo a las 07:09 horas de esta ma√Īana en un poste de media tensi√≥n ubicado en el sector Hospital de Quill√≥n, afectando a la totalidad de los usuarios de estas comunas y zonas rurales cercanas.

Fernando Caire, jefe comercial de Frontel, explic√≥ que el sector de la falla fue aislado para comenzar la reparaci√≥n de las instalaciones da√Īadas. ‚ÄúMientras nuestras brigadas reponen el poste chocado, quedar√°n sin suministro los sectores ubicados frente al Cesfam de Quill√≥n, Valle del Sol, Villa Los Andes, Poblaci√≥n Las Araucarias, Villa Los Naranjos y las Dunas por un per√≠odo aproximado de 5 horas‚ÄĚ.

El ejecutivo agregó que en promedio se produce un choque a poste día por medio en las comunas que atiende Frontel en la región del Bío Bío y realizó un llamado a los conductores a transitar con precaución, ya que estos accidentes perjudican no sólo a los protagonistas del hecho, sino que a toda la comunidad al dejarla sin suministro.

Tendencias Ahora