Notas
Rabindranath Quinteros: “Es pat√©tica la actitud de Escalona”
Publicado por: María Consuelo Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En entrevista con Expreso Bío Bío, el candidato a Senador por la Región de Los Lagos, Rabindranath Quinteros, se refirió a las declaraciones de su contrincante en la carrera, Camilo Escalona, quien realizó acusaciones respecto al proceso electoral.

Quinteros coment√≥ lo grave que le parecen las acusaciones de su par en el Partido Socialista, adem√°s de solicitar que se le nomine a dedo, afirm√≥. “Es pat√©tica la actitud de Escalona”, dijo el senador.

El ex alcalde agreg√≥ que est√° disponible para ir a primarias, compitiendo con las personas que sean necesarias, pero aclar√≥ que ese no es el problema principal, si no el centralismo y poca inclusi√≥n de las personas. “La clase pol√≠tica no ha entendido que la ciudadan√≠a quiere participar”, asegur√≥.

Finalmente, fue enf√°tico al indicar que seguir√° con su candidatura y asever√≥ que Escalona no quiere realizar las primarias, ya que no tiene los votos en la zona. Adem√°s, dijo recibir el apoyo de la postulante presidencial de su bancada, pero no de as√≠ del resto. “Hasta el momento Andrade ni siquiera me ha llamado por tel√©fono para comunicarme la decisi√≥n de la Comisi√≥n Pol√≠tica”, declar√≥.

Escucha la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío.

Tendencias Ahora