En entrevista con Expreso Bío Bío, el candidato a Senador por la Región de Los Lagos, Rabindranath Quinteros, se refirió a las declaraciones de su contrincante en la carrera, Camilo Escalona, quien realizó acusaciones respecto al proceso electoral.

Quinteros comentó lo grave que le parecen las acusaciones de su par en el Partido Socialista, además de solicitar que se le nomine a dedo, afirmó. “Es patética la actitud de Escalona”, dijo el senador.

El ex alcalde agregó que está disponible para ir a primarias, compitiendo con las personas que sean necesarias, pero aclaró que ese no es el problema principal, si no el centralismo y poca inclusión de las personas. “La clase política no ha entendido que la ciudadanía quiere participar”, aseguró.

Finalmente, fue enfático al indicar que seguirá con su candidatura y aseveró que Escalona no quiere realizar las primarias, ya que no tiene los votos en la zona. Además, dijo recibir el apoyo de la postulante presidencial de su bancada, pero no de así del resto. “Hasta el momento Andrade ni siquiera me ha llamado por teléfono para comunicarme la decisión de la Comisión Política”, declaró.

Escucha la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío.