Este viernes, la famosa revista masculina Playboy dio a conocer a su “Conejita del Año” 2013 durante un exclusivo almuerzo en dependencias de su majestuosa mansión.

De acuerdo a lo informado por Fox News la ganadora de este año fue la exuberante modelo latina Raquel Pomplun, que a sus 25 años se convirtió en la primera mexicoamericana en alcanzar dicho honor.

Ante este reconocimiento, Pomplun afirmó que estaba muy emocionada y agregó que “Playboy me ha enseñado un lado de mí misma que no conocía, ¡Ha sido un año de sorpresas maravillosas”.

Junto con el título de “Playmate” del año, la bella conejita recibirá 100.000 dólares como premio y la cesión por un año de un automóvil Jaguar F-TYPE.

Cabe señalar, que Pomplun apareció por primera vez en la portada del número de abril de 2012, en la edición “Sexo y Música” de Playboy que la mostró junto al cantante Bruno Mars.

Actualmente, la modelo es presentadora del programa “Rockin’ Rounds” del canal Blackbelt TV y es coanimadora del espacio “Playmates Present” de Playboy Radio.

http://youtu.be/cbZ80ktteeo

Playboy

Playboy

Playboy

Playboy

Playboy

Playboy

Playboy

Playboy

Playboy

Playboy