Notas
Vicepresidente de la UDI en Los Ríos confía en decisión del partido para plantilla parlamentaria
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El vicepresidente regional de la UDI, Johnny Herrera, confía en que el partido respete las decisiones regionales para la plantilla parlamentaria. La autoridad descartó que alguna figura de la colectividad esté mirando la región de Los Ríos para representarla en el Senado.

Nada está zanjado en la UDI, pese a haber tres nombres propuestos por el Consejo Regional para el Senado y la diputación en los dos distritos de la zona.

As√≠ lo confirm√≥ el vicepresidente del gremialismo en Los Rios, Johnny Herrera, quien se√Īal√≥ que conf√≠an en que sea respetado el acuerdo de mantener al diputado Gast√≥n Von M√ľhlembrock como candidato a senador, y a los directores regionales de Sernam e Indap, Remza Delic y C√©sar Asenjo para las diputaciones en los distritos 53 y 54 respectivamente.

El dirigente reconoció que el escenario cambió, ya que el candidato presidencial Pablo Longueira debe revisar las cartas parlamentarias propuestas en la zona, descartando que haya oficialmente un nombre de afuera que esté mirando la región.

La idea es contar con los candidatos m√°s competitivos para evitar los doblajes, esperando que se proclamen los que han propuesto las bases, dijo Herrera.

En todo caso, el vicepresidente regional del gremialismo indic√≥ que a√ļn falta que pase mucha agua bajo el puente, ya que el 17 de agosto es la fecha en que debe estar concretada la inscripci√≥n de los candidatos.

Tendencias Ahora