A todavía un mes de la visita que realizará el cantante Vicentico a nuestro país el próximo 15 de junio, las entradas para los sectores de Tribuna y Platea Alta del Movistar Arena se encuentran agotadas.

Este será uno de los conciertos más importantes del cantante argentino, quien llevará a cabo un show íntimo, que dejará en evidencia su total vigencia artística.

En la ocasión regresa con su quinto álbum como solista “Vicentico 5″ que ya superó el disco de platino en el país trasandino. Este trabajo contiene canciones compuestas por el músico, y además incluye la canción “Solo hay un ganador” que es una versión de “The Winner Takes It All” del grupo sueco Abba.

Cabe señalar que su anterior disco “Solo un momento” alcanzó el triple disco de platino, vendiendo alrededor de 120 mil discos en Argentina, y además liderando por un año importantes rankings y listas de televisión y radio.

El concierto se realizará a las 21:00 horas y las entradas para los sectores que aún quedan disponibles se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket

En tanto, los precios de las entradas que aún quedan disponibles flutúan desde los $90.000 y $60.000.