Notas
Vicentico agota entradas para sectores de Tribuna y Platea Alta a un mes de su show en Santiago
Publicado por: Alejandra Tillería
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A todavía un mes de la visita que realizará el cantante Vicentico a nuestro país el próximo 15 de junio, las entradas para los sectores de Tribuna y Platea Alta del Movistar Arena se encuentran agotadas.

Este será uno de los conciertos más importantes del cantante argentino, quien llevará a cabo un show íntimo, que dejará en evidencia su total vigencia artística.

En la ocasi√≥n regresa con su quinto √°lbum como solista “Vicentico 5″ que ya super√≥ el disco de platino en el pa√≠s trasandino. Este trabajo contiene canciones compuestas por el m√ļsico, y adem√°s incluye la canci√≥n “Solo hay un ganador” que es una versi√≥n de “The Winner Takes It All” del grupo sueco Abba.

Cabe se√Īalar que su anterior disco “Solo un momento” alcanz√≥ el triple disco de platino, vendiendo alrededor de 120 mil discos en Argentina, y adem√°s liderando por un a√Īo importantes rankings y listas de televisi√≥n y radio.

El concierto se realizar√° a las 21:00 horas y las entradas para los sectores que a√ļn quedan disponibles se pueden adquirir a trav√©s del sistema Puntoticket

En tanto, los precios de las entradas que a√ļn quedan disponibles flut√ļan desde los $90.000 y $60.000.

Tendencias Ahora