Luego de casi cinco meses fuera de las canchas, el defensa de Colo Colo, Sebastián Toro, analizó el actual momento que vive en el equipo albo, luego de recuperarse de la luxofractura del tobillo izquierdo que sufrió en la pretemporada.

“Me costó asumir la lesión. Lo único que quería era volver a Colo-Colo y jugar y no he podido. Las primeras dos semanas estaba destruido. Después pude comprender que esto es parte del fútbol y si no me ocurría ahora, podía pasar igual después. Acá me ayudaron mucho a hacerle frente. Hay que ser muy fuerte de mente”, declaró el zaguero al sitio web oficial del club.

El jugador también fue autocrítico con su anterior etapa en los albos, afirmando que “acá en Colo-Colo se me dieron muy fácil todas las cosas. Desde que debuté me resultó todo. Entonces mi salida fue un remezón para madurar, para ser más consciente, para poner los pies en la tierra. De un momento a otro uno puede ganar todo, pero también perderlo todo”.

Finalmente, Toro anunció que ya recibió el alta médica, por lo que se reintegrará a los trabajos del elenco popular. “Puedo hacer fútbol, estoy entrenando a la par de mis compañeros y esperando mi oportunidad”, agregó.

En principio, Toro no alcanzaría a llegar al final de la temporada del Torneo de Primera A, por lo que baraja la opción de ganar minutos con el equipo filial del ‘Cacique’, que disputa la Segunda División Profesional.