El periodista Fernando Paulsen, hizo un mea culpa en “Tolerancia Cero” por la situación vivida el domingo pasado tras el impasse con el candidato de la UDI Pablo Longueira.

Recordemos que el panelista de este programa de Chilevisión debió ofrecer disculpas al representante del gremialismo luego de tratarlo de “faltar a la verdad”, debido a que el Servel admitió errores en la información que le había proporcionado en primera instancia, sobre su inscripción.

Por lo mismo, muchos esperaban las explicaciones de lo acontecido, las que Paulsen había adelantado vía Twitter que realizaría en el mismo lugar donde se produjo todo… su programa.

“Pido a todos perdón… sobre todo a mi familia, ya que soy responsable de los insultos y malos ratos que recibieron… no es justo que ellos padezcan por errores en mi forma de proceder”, aseveró Paulsen.

Además, el profesional de las comunicaciones volvió a disculparse con Longueira y su entorno. “Mi manera de actuar fue pésima… le causó daño a él, le pido perdón a su familia, a su partido… tuve un comportamiento profesional inadecuado”, expresó.

Visiblemente afectado, el periodista también tuvo palabras para Leonardo Osorio, la persona que le hiciera llegar el documento. “Mis errores de comportamiento lo expusieron a revisiones sospechosas que no debería haber padecido”, aseguró.

En cuanto a la situación vivida con el Servicio Electoral, Paulsen dijo que “como periodistas creemos que la información oficial debe ser el fin y no el comienzo de la duda”.

Finalmente, antes de dar inicio a un nuevo capítulo, el panelista señaló que “agradezco a los amigos que pese a no estar de acuerdo conmigo me llamaron… espero volver a estar a la altura”.