El director deportivo del París Saint-Germain, el brasileño Leonardo, está hospitalizado desde la noche del domingo a causa de un malestar, dijo Nasser al Khelaifi, presidente del flamante campeón de la liga francesa, citado por el sitio web de L’Equipe.

“‘Leo’ lo da todo por el club. Se ha comprometido a fondo. Da su corazón, su salud y con todas las emociones que ha vivido y el título, ha sentido un ‘shock’”, explicó Nasser al-Khelaifi, en una entrevista publicada este lunes en el sitio web del diario deportivo francés.

Más tarde, el catarí señaló a una cadena de televisión: “hablé con él por teléfono, está bien. El chequeo dio bien, fue un pequeño problema de tensión”.

Mientras el director deportivo se encontraba bajo cuidados médicos, sobre las 16H30 GMT comenzaron los festejos del equipo.

No obstante, poco antes, mientras el bus con los jugadores se dirigía hacia la plaza de Trocadero (donde recibirían el trofeo), en el lugar algunos hinchas tempraneros causaron pequeños disturbios al lanzar petardos y fumígenos, tras lo cual la policía intervino y hubo algunos empujones, pero los hinchas excitados fueron aislados con una barrera.