Notas
Laurence Golborne descarta competir en candidatura senatorial
Publicado por: Carolina Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo, el ex candidato presidencial Laurence Golborne, descartó participar de alguna candidatura senatorial.

En la sede de la UDI, el ex secretario de Estado, indic√≥ que “continuar√° trabajando por el pa√≠s para construir una sociedad m√°s justa, donde cada uno tenga espacio”.

“Seguir√© trabajando tanto con la UDI como con los otros partidos de la Alianza para construir el Chile m√°s justo que todos queremos”, sostuvo Golborne.

Sin embargo, luego indic√≥ que “mi disposici√≥n est√°, buscar√© el camino del servicio p√ļblico en que pueda hacer la mayor contribuci√≥n, y siento en ese minuto, el Senado no es la posici√≥n donde yo voy a poder contribuir al bienestar de Chile”.

Así entonces descartó cualquier candidatura parlamentaria como se había adelantado.

Críticas a Parot

Por otra parte, Golborne respondió a las críticas de la aspirante al Senado por Santiago Poniente -donde podría haber competido él también-, Catalina Parot (RN).

“Yo siempre he pagado todos mis impuestos en Chile, pero me da pena esa actitud que por 30 segundos de televisi√≥n se olvidan de valores y principios que son fundamentales para m√≠, como es el respeto y la amistad. Yo siempre he tratado a la se√Īora Parot con mucho cari√Īo, y con gran consideraci√≥n por su persona, y parece incre√≠ble que simplemente por obtener publicidad barata se denoste a las personas o se olviden los principios que para m√≠ son b√°sicos, como es el respeto a los dem√°s”, manifest√≥ el ex titular del MOP.

Tendencias Ahora