Este domingo, el ex candidato presidencial Laurence Golborne, descartó participar de alguna candidatura senatorial.

En la sede de la UDI, el ex secretario de Estado, indicó que “continuará trabajando por el país para construir una sociedad más justa, donde cada uno tenga espacio”.

“Seguiré trabajando tanto con la UDI como con los otros partidos de la Alianza para construir el Chile más justo que todos queremos”, sostuvo Golborne.

Sin embargo, luego indicó que “mi disposición está, buscaré el camino del servicio público en que pueda hacer la mayor contribución, y siento en ese minuto, el Senado no es la posición donde yo voy a poder contribuir al bienestar de Chile”.

Así entonces descartó cualquier candidatura parlamentaria como se había adelantado.

Críticas a Parot

Por otra parte, Golborne respondió a las críticas de la aspirante al Senado por Santiago Poniente -donde podría haber competido él también-, Catalina Parot (RN).

“Yo siempre he pagado todos mis impuestos en Chile, pero me da pena esa actitud que por 30 segundos de televisión se olvidan de valores y principios que son fundamentales para mí, como es el respeto y la amistad. Yo siempre he tratado a la señora Parot con mucho cariño, y con gran consideración por su persona, y parece increíble que simplemente por obtener publicidad barata se denoste a las personas o se olviden los principios que para mí son básicos, como es el respeto a los demás”, manifestó el ex titular del MOP.