Genoa, sin la presencia del volante chileno Cristóbal Jorquera, conservó la categoría al igualar este domingo como visitante 0-0 frente al Inter de Milán, en duelo correspondiente a la trigésimo séptima fecha de la Serie A italiana.

El empate en el ‘Giuseppe Meazza’, más la derrota del Palermo a manos de la Fiorentina, permitieron la permanencia del conjunto del ex Colo Colo en la serie de honor del balompié peninsular.

A falta de una fecha para el final, Genoa se ubica en el decimoséptimo puesto con 37 unidades, con ventaja de cinco del 18° y ya descendido Palermo (32). Los otros equipos que jugarán en la B la próxima temporada son Siena (30) y Pescara (22).

Otro equipo que se salvó del descenso hoy fue el Torino, que igualó 1-1 como visitante ante el Chievo Verona, conjunto donde el volante chileno Felipe Seymour jugó todo el partido y fue amonestado a los 71′.

Cyril Thereau puso a los 10′ en ventaja al elenco del ex Universidad de Chile, pero Alessio Cerci anotó a los 19′ para los de Turín y dejó cifras definitivas en el Estadio ‘Marcantonio Bentegodi’.

Con la paridad, Chievo es duodécimo en la tabla con 44 puntos, mientras que Torino es 16° con 38 unidades.