Notas
Con arraigo nacional quedaron los individuos que agredieron a Carabineros en la región de Los Ríos
Publicado por: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tarde de este domingo se llev√≥ a cabo la formalizaci√≥n de cinco hombres que agredieron a Carabineros en medio de una violenta ri√Īa en la comuna de Los Lagos en la Regi√≥n de Los R√≠os.

En libertad y con arraigo nacional quedaron los sujetos tras el acontecimiento producido en las afueras de un local nocturno.

En este sentido, cuatro de los imputados fueron formalizados por lesiones leves a los funcionarios, mientras el quinto por da√Īos a veh√≠culo policial.

En tanto, un sexto individuo, responsable de las lesiones graves del cabo segundo Víctor Cortes, será puesto a disposición de la justicia este lunes, pues se solicitaron nuevos exámenes médicos. Así lo dio a conocer a Radio Bío Bío la Fiscal (s) de Los Lagos, Paola Riquelme.

La fiscal agreg√≥ que los cinco formalizados quedaron s√≥lo con arraigo nacional, ya que seg√ļn el tribunal no era lo recomendable que los culpables firmaran en Carabineros, siendo ellos las propias v√≠ctimas del ataque.

Recordemos que los hechos se produjeron cuando se cerraba un local de alcoholes, iniciándose la pelea que involucró a cerca de 30 personas.

Tendencias Ahora