Notas
Acusado de violación en Valdivia tiene antecedentes por el mismo delito
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo se realizar√° la audiencia de formalizaci√≥n de cargos en contra de Germ√°n Enrique Ochoa Veloso, un hombre de 42 a√Īos que fue denunciado por violar a una mujer de 27 a√Īos, la madrugada de este s√°bado en el sector de Beneficencia, en la capital de Los R√≠os.

De acuerdo a la informaci√≥n entregada por el subprefecto de Carabineros, comandante Rub√©n Ahumada, la v√≠ctima transitaba cerca de las 04:00 de la ma√Īana por calle beneficencia, cuando fue abordada por el detenido quien, con un cuchillo en el cuello, la habr√≠a obligado a desviarse a un sitio eriazo, donde la viol√≥.

Tras violarla, el imputado la habría llevado amenazada con el arma blanca, hasta el domicilio de la propia víctima, donde se produjo la detención, luego que sus familiares llamaran a carabineros.

El fiscal de turno en Valdivia, Gonzalo Valdera, pidi√≥ la ampliaci√≥n de la detenci√≥n, por lo que el tribunal fij√≥ la audiencia de formalizaci√≥n para este domingo a las 10:00 de la ma√Īana.

De acuerdo a la información entregada por fuentes de la investigación, Ochoa Veloso ya había cumplido condena por otra violación y tenía antecedentes por otros delitos.

Tendencias Ahora