Este domingo se realizará la audiencia de formalización de cargos en contra de Germán Enrique Ochoa Veloso, un hombre de 42 años que fue denunciado por violar a una mujer de 27 años, la madrugada de este sábado en el sector de Beneficencia, en la capital de Los Ríos.

De acuerdo a la información entregada por el subprefecto de Carabineros, comandante Rubén Ahumada, la víctima transitaba cerca de las 04:00 de la mañana por calle beneficencia, cuando fue abordada por el detenido quien, con un cuchillo en el cuello, la habría obligado a desviarse a un sitio eriazo, donde la violó.

Tras violarla, el imputado la habría llevado amenazada con el arma blanca, hasta el domicilio de la propia víctima, donde se produjo la detención, luego que sus familiares llamaran a carabineros.

El fiscal de turno en Valdivia, Gonzalo Valdera, pidió la ampliación de la detención, por lo que el tribunal fijó la audiencia de formalización para este domingo a las 10:00 de la mañana.

De acuerdo a la información entregada por fuentes de la investigación, Ochoa Veloso ya había cumplido condena por otra violación y tenía antecedentes por otros delitos.