Vecina de Las Ánimas denuncia hostigamiento de funcionario de la Seremi del Trabajo de Los Ríos, quien la obligaría a demoler un garaje. La mujer incluso aseguró que recibió amenaza de una demanda de la propia entidad si es que lo involucraba en el hecho.

En diálogo con La Radio, Nori Saavedra denunció que la situación se arrastra desde diciembre del año pasado, cuando Carlos Vidal quien sería el chofer del Seremi del Trabajo, la habría obligado a desarmar un garaje, lo que para ella es injusto ya que es su sitio y tomando en cuenta que su vecino tiene varias ventanas hacia su casa.

Para la mujer, este hecho le ha traído varias consecuencias en su salud y en su plano familiar, ya que hace algunos días incluso Carabineros la fue a buscar a su domicilio por no haberse presentado al Juzgado de Policía Local, ya que el funcionario de Gobierno la denunció.

A raíz de ello, la mujer decidió ir a conversar con el Seremi del Trabajo y exponerle la situación, quien la habría amenazado con una demanda si es que lo involucraba en la situación.

La Radio intentó comunicarse con el Secretario Regional Ministerial aludido, quien no contestó el teléfono a pesar de que éste marcaba con tono.