Notas
Mujer muere tras ser atropellada accidentalmente por su esposo en Osorno
Publicado por: Carolina Gatica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un accidente de tránsito costó la vida de una mujer en Osorno, luego de que fuera atropellada por su propio esposo en calle Buenos Aires al llegar a avenida Manuel Rodríguez, la tarde de este sábado.

La víctima iba de copiloto junto a su pareja en un jeep Explorer, cuando al llegar a calle Buenos Aires, la mujer se bajó del vehículo para conversar con un conocido de la familia justo en frente del móvil.

En ese momento, y por razones que se investigan, el automóvil de cambios automáticos procedió a su marcha repentinamente, arrollando a la mujer, quien fue identificada como Rebeca Enriqueta Aguilera Guerrero.

El fiscal a cargo de esclarecer los hechos, Matías Montero, entregó a Radio Bío Bío mayores antecedentes.

Se inform√≥ que el cuerpo de la mujer de 57 a√Īos, el cual fue retirado por el Servicio M√©dico Legal, ser√° periciado la jornada de este domingo para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Montero a√Īadi√≥ que dentro de las pr√≥ximas horas y teniendo en consideraci√≥n el informe de la SIAT de Carabineros, se podr√° dilucidar si la v√≠ctima fue arrastrada por el veh√≠culo.

Cabe consignar que la mujer estaba casada con el odont√≥logo osornino, Sergio Navarro Heinsohn de 80 a√Īos, quien al momento del accidente se encontraba en normal estado de temperancia. Actualmente se encuentra a la espera de la citaci√≥n del Ministerio P√ļblico.

URL CORTA: http://rbb.cl/4u2o
Tendencias Ahora