Como un gesto de nobleza calificó el senador y jefe de bancada UDI en la Cámara Alta, Victor Pérez, la bajada de la candidatura de Laurence Golborne, criticando nuevamente el papel que jugó el candidato Andrés Allamand en todo este proceso.

Pérez señaló que es momento de trabajar en la unidad de la alianza destacando el gesto de Golborne e invitándolo de paso a formar parte del proyecto futuro del gremialismo partiendo por el desafío de proyectar el actual gobierno.

Sobre Pablo Longueira, el parlamentario destacó su llamado a la unidad de la coalición, agregando que es un hombre de consenso y destacó que así se derrotó a los agoreros y divisionistas existentes, dijo.

Pérez criticó el rol jugado por el candidato de Renovación Nacional, Andrés Allamand, en todo el proceso, calificando de oscuro su paso y haciendo el llamado a abandonar las descalificaciones y asumir el desafío electoral.

El senador valoró que se recupera la mística de la UDI tras el Consejo General, lo que es algo bueno, pues se refuerza el ánimo para enfrentar esta parte de la campaña, ahora con Pablo Longueira como abanderado.