Tras la eliminación del Real Madrid en semifinales de la Champions League, el portugués José Mourinho puso en duda su continuidad al frente del conjunto español.

Al ser consultado por su permanencia en el banquillo merengue, el portugués reconoció a la cadena británica ITV que “quizás no” continuaría en España, agregando que “quiero estar donde me quieran”, avivando los rumores que lo vinculan con el Chelsea de Inglaterra para la próxima campaña.

Lo increíble en la realización televisiva fue que en el momento de la contrapregunta “¿Dónde?”, la respuesta fue mutilada por un pinchazo al set de la transmisión del cotejo.

“Hay un equipo fantástico, se pueden hacer muchísimas cosas, pero es muy difícil convivir con gente que te odia”, añadía Mourinho en la rueda de prensa.

Analizando el encuentro, el lusitano apuntó que “mis jugadores lo han dado todo y hemos estado cerca. Si hubiésemos marcado antes, habríamos tenido más oportunidades”.

“El Bernabéu ha estado fantástico, ha ayudado mucho y ha creído hasta el final. Una pena por ellos”, añiadió Mourinho en sus alabanzas a la afición “merengue”.